Malas noticias sobre el número de Uribe que salió en la Lotería del Valle

Aunque el boleto fue despachado, finalmente no fue vendido, indicó el mismo gerente de Lotería del Valle.

Inicialmete se dijo que el número 1087 de la serie 33 fue el ganador del premio mayor de la Lotería del Valle, en el sorteo 4548, de la noche del miércoles 12 de agosto.

Sin embargo, aunque el número fue despachado a Bucaramanga, lo cierto es que el boleto no fue vendido, es decir nadie se quedó con los 3.500 millones de pesos del premio.

Fue el mimos gerente de la lotería del Valle, Rubén Lagarejo quien confirmó que “el premio mayor fue despachado en Bucaramanga pero no cayó. Una cosa es despacharlo y otra cosa es que se lo ganen”.

Ruben Lagarejo, gerente Lotería del Valle / Google

“Nosotros se lo mandamos a los distribuidores en Bucaramanga pero no lo vendieron”, indicó Lagarejo que además dijo que sí cayeron premios con el número 1087.

Asimismo, llamó la atención que este número fue vetado en algunas casas de apuestas debido a que en menos de dos horas se llegó al tope permitido de compra.

William Cantillo Quintero, director comercial de la unidad de juegos del grupo Réditos, explicó que la determinación se tomó para garantizar el pago de los premios a los eventuales ganadores.

Por el momento no se tiene un registro de la cantidad de personas que esperan un golpe de suerte derivada del número que dejó la detención domiciliaria del expresidente.