¡Mal chiste! Mujer que se desmayó en Transmilenio ahora dice que todo es mentira

En hiras de la mañana de este miércoles 18 de marzo, las alarmas se encendieron en la estación Ricaurte de Transmilenio cuando una mujer aseguró tener fiebre de 40°.

Además, la susodicha aseguró que era la esposa de un paciente con Coronavirus, declaraciones que daban por confirmado un nuevo caso y esta vez en el sistema masivo de transporte.

Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a no generar pánico por cuenta de la suspuesta mujer que se había desmayado en la estación Ricaurte.

A través de un trino, la alcaldesa desmintió que la señora fuera familiar de alguien infectado, como se dijo en varios medios de comunicación y en redes sociales.

De igual manera, al sitio llegaron especialistas para realizar las respectivas pruebas, cerrando la estación de Transmilenio para atender el supuesto caso.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá se refirió a la situación que generó pánico, reprochando las mentiras que dijo la mujer, llamando la atención a las autoridades del distrito.

Ante el hecho, personal de aseo de TransMilenio inició una jornada para la desinfección del lugar y, a su vez, se evacuó a los usuarios presentes mientras se evaluaba la situación.