Masacran a 4 jóvenes que celebraban su graduación en Caucasia, Antioquia

Con esta nueva masacre ya son 83 en lo que va corrido del año en Colombia.

Según el alcalde de Caucasia, Antioquia, Félix Arango, cuatro personas fueron asesinadas en el corregimiento Cuturú, además otras cuatro personas que resultaron heridas, pero las autoridades están confirmando si hay más lesionados.

Al lugar donde ocurrieron los hechos llegó el Ejército y la Policía para investigar las causas de lo ocurrido. Mientras que el alcalde aseguró que según la denuncia de la comunidad, cerca de 50 hombres vestidos con uniformes camuflados llegaron en chalupas y luego dispararon contra las cuatro personas.

A esta hora en el sitio hacen presencia el Ejército y la Policía Nacional. Cabe recordar que en esta zona del Bajo Cauca antioqueño tienen injerencia grupos armados como el ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

Según versiones que circulan en redes sociales, el hecho ocurrió siendo las 12:30 o las A.M de este domingo 13 de diciembre cuando las víctimas estaban celebrando su graduación y fueron sorprendidos por alias “Anaconda”.

Las víctimas fueron identificadas como: Duván Flórez, Julio César Díaz, Diego Armando Acosta, Danilo Rojas.

Esta es la segunda masacre perpetrada en esta subregión en menos de tres días. El primer hecho ocurrió en la vereda Bamba Arriba del municipio de El Bagre, donde también fueron ultimadas con arma de fuego cuatro personas.