Macabro hallazgo al suroriente de Bogotá

Entre horas de la noche del pasado miércoles 27 de mayo y horas de la madrugada de este jueves 28 de mayo, la Policía de Bogotá informó que en inmediaciones de un colegio del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, encontraron restos humanos en una bolsa de basura.

El comandante operativo número dos de la Policía de Bogotá, coronel, Luis Hernando Benavides, informó que “en un montón de basura se encontró una bolsa con partes humanas, ya hay laboratorio de Sijín y Policía Nacional. Ya hicimos el levantamiento para llevar estos restos a Medicina Legal”.

Los restos fueron dejados en una esquina frente a una pared de piedra en donde vecinos del sector dejan sus residuos para la recolección de basura.

“Yo saqué la basura, cuando me acerqué olía muy mal, allí vi por un lado sangre y parte como de un pie, entonces alertamos a las autoridades”, dijo uno de los residentes de la zona.

Al parecer se trataría de los restos de una mujer que habrían sido depositados en el mencionado sector desde la tarde del pasado miércoles por un indigente. Según las autoridades, la fémina tenía unos 25 años de edad y hasta el momento se desconoce su identidad.

El punto fue acordonado durante dos horas y se hicieron pesquisas para identificar posibles pistas, además, se hizo un barrido para ubicar cámaras de seguridad que puedan contener información clave para aclarar este caso.