Mabel Lara anuncia que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

La presentadora de ‘Noticias Uno’, Mabel Lara, que además trabaja en ‘6 AM. Hoy por hoy’ de Caracol Radio, renunció al informativo de televisión buscando descansar un poco, pues lleva 36 meses prácticamente sin reposo.

“Sí, me voy de Noticias Uno, donde estuve tres años. Es un noticiero que quiero mucho porque pude hacer muchas cosas, pero no puedo seguir trabajando 7/24”, confirmó Lara en el programa radial en el que participa.

“Estoy trabajando de lunes a lunes. Luego las clases digitales de mi hijo y el fin de semana sigo trabajando. Además tengo un proyecto de estudio en el extranjero parado por la pandemia”, aseveró la presentadora.

Mabel Lara estuvo durante 3 años en ‘Noticias Uno’ / Google

“Levantarse a las tres y media para nuestra emisión de Caracol Radio es fuerte, con las clases digitales de los hijos…”, agregó la comunicadora, que también escribe una columna para el diario El País, de Cali.

En su anuncio, hecho en las horas de la mañana de este 26 de mayo, la presentadora dijo que necesitaba más tiempo para estar con su familia, y más aún con su pequeño hijo, que estudia de manera virtual.

Según Lara, se trata de una decisión “que ya se había tomado […] Voy a estar este último fin de semana”, contó en la emisora, y recordó que lleva “un año completo trabajando de lunes a lunes”.

Lara, nacida en Puerto Tejada, Cauca, se queda en Caracol Radio, trabajando en ‘6 a.m.’, al lado de Gustavo Gómez, y seguirá con el programa de entrevistas que conduce en la básica de Caracol los fines de semana.

Lara ha sido ganadora ocho veces del premio India Catalina de Televisión como mejor presentadora de noticias del país. Se sabe que la reemplazará Mónica Rodríguez a partir del primer fin de semana de junio.