Luly Bossa habló en una entrevista su experiencia y sobre las ganancias de su ‘OnlyFans’

Desde el pasado mes de abril la actriz hizo el anuncio en su cuenta de Twitter invitando a sus seguidores a suscribirse a la plataforma.

Luly Bossa’, reconocida actriz colombiana que recientemente superó un duro proceso tras contraer el Coronavirus, también fue una de las que decidió incursionar en la popular plataforma OnlyFans donde, por lo general, los creadores de contenido suben videos y fotografías para adultos.

Precisamente este último tema salió nuevamente a relucir en una entrevista con el periodista Omar Vásquez con su famoso personaje ‘Diva Rebeca’, quien le preguntó por el contenido que publica y si en realidad es rentable tener este tipo de red social.

La colombiana quiso tocar este tema y revelar algunos detalles relacionados con lo que se puede ganar por vender contenido sensual y subido de tono; pero Bossa enfatizó en que OnlyFans no es solamente para ver desnudos y videos explícitos, sino para brindar ideas y propuestas novedosas.

De acuerdo con lo que contó Luly en el diálogo, en esta plataforma “ya tienen que pagar por ver”, y sus publicaciones están dirigidas a la sensualidad y a lo bonito visualmente. Este estilo de contenido sí la ha ayudado a ganar una buena cantidad de dinero por la acogida que tuvo de sus fans.

“Hay personas que muestran contenido como tutoriales de maquillaje, rutinas de ejercicio, tu puedes tener OnlyFans para una cantidad de cosas”. Sin embargo, Luly Bossa no dudó en confesar que también hay muchos usuarios que se suscribieron a su cuenta buscando contenido mucho más sexual y distinto, por lo que se han quejado y la han criticado, enfocándose en que ella “no muestra nada”.

Actualmente, el monto que pagan los usuarios por la suscripción mensual a OnlyFans varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde US$5 o US$10.

Según se puede ver, la suscripción para ingresar al perfil de Luly Bossa cuesta 12 dólares al mes, lo que equivale a alrededor de 44.000 pesos colombianos. En su cuenta, la artista ha realizado a la fecha 26 publicaciones exclusivas para sus seguidores.