Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que van a ser papás

Fueron varias semanas en las que se rumoreó el embarazo de la influencer Luisa Fernanda W, pero a través de una grabación en la red social Instagram, la ‘youtuber’ y Pipe Bueno, su novio, confirmaron que serán papás.

El cantante caleño publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una ecografía que decía: “voy en camino, los amo papá y mamá”. Lo mismo hizo Luisa Fernanda W quien publicó un video de 13 minutos en Instagram.

“Tal vez en momentos difíciles que estamos pasando a nivel mundial, tenemos una historia muy bonita que contarles”, dijo Pipe Bueno al confesar que esperaba que fuera una niña.

La influencer contó que la primera prueba que se hicieron salió negativa por lo que decidieron irse para Abu Dabi y en medio de unas presentaciones en México, volvió a hacerse otra prueba que salió positiva.

“Me arrodillé y le di gracias a Dios“, fue lo que hizo ella al confirmar la noticia, mientras que el cantante empezó a pensar en el momento en que tuviera a su hijo en sus brazos. Luego de asimilarlo todo, fueron a realizar la primera ecografía.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera… El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada”, escribió Luisa Fernanda W para acompañar la publicación del video.

En este momento, el pequeño, del que aún se desconoce su sexo, ya sobrepasa los 3 meses y “está sanito”, por lo que decidieron que era hora de dar la buena nueva y mostrar lo felices que los hace este hecho.

La pareja compartió la primera ecografía que se hicieron, donde se espera que el bebé llegue para finales de octubre o principios de noviembre.

View this post on Instagram

@luisafernandaw

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on