GALERÍA | Luisa Castro creó su propia plataforma de contenido adulto y ya se filtraron fotografías

Luisa Castro, quien fue novia de 'La Liendra', le salió al paso a OnlyFans y creó su propio sitio para adultos.

La influenciadora pereirana Luisa Castro, anunció el pasado 13 de junio que creó su propia página para publicar contenido erótico y por el cual sus seguidores tendrán que pagar una suscripción.

“¿Adivinen quién tiene su propio sitio web? No están preparados para lo que se viene en mi página. Los que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen”, empezó diciendo la joven pereirana.

Se trata del portal web luisacastroexclusive.com, en el cual la joven, de 20 años, ha publicado 32 contenidos que solo podrán ver quienes paguen una mensualidad de 9,99 dólares (cerca de 36 mil pesos colombianos).

Además, aseguró que las publicaciones que difundirá allí serán muy polémicas, por lo que sus fans van a tener mucho de qué hablar; incluso, prometió chatear con quienes se suscriban a su página.

Hay quienes apoyan el emprendimiento de Castro y mencionan que esta es una forma de empoderamiento femenino; no obstante, otros aseguran que esto puede llegar a desdibujar la marca personal de la influenciadora.

A pesar de que fue hace unos días que la joven pereirana hizo el anuncio, a través de Telegram, la aplicaciónes de mensajería instantánea, ya se han filtrado algunas imágenes de la plataforma de Castro.

Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram