Luis Carlos Vélez resultó contagiado con Coronavirus

El periodista Luis Carlos Vélez, director de La FM, confirmó en la mañana de este jueves que fue diagnosticado con COVID-19.

“Buenos días, acabo de recibir mis resultados, como lo tenía previsto, soy positivo de Coronavirus. No me siento tan mal, tuve peores días. Hoy he tenido una mejora importante, ayer también”, explicó Vélez en un video que compartió a través de Twitter.

En la grabación, la cual acompañó con un corto texto, el también director de La FM, exhorta a sus seguidores a que tomen las medidas preventivas y estén atentos a la sintomatología que se presenta temprano.

“Simplemente quiero mandar este mensaje para que todos sepan que es importante hacerse las pruebas, es importante hacerse el seguimiento a la respiración. Es importante estar cuidándose, es mucho mas sencillo de notar si uno lo recoge en una etapa primaria”, dijo.

Hace pocos días, Siad Char, la esposa de Luis Carlos Vélez, había informado en sus redes sociales que dio positivo para Coronavirus. Ambos, con su pequeña hija, se encuentra en cuarentena en su casa de Miami, Florida: “Positive Covid-19”, fue el corto mensaje que publicó la expresentadora Noticias Caracol.

Tan pronto la ex presentadora posteó la foto, sus seguidores publicaron decenas de mensajes de apoyo, transmitiéndole buena energía y deseándole a la modelo una pronta recuperación y mejoría.