“Lo que pasa en Barranquilla no es mi culpa, los medios me valen verg*: Valdiri

"Ahora no vengan a decir que porque los amigos de la Valdiri la escupieron es un mal ejemplo", dijo enfáticamente la influencer.

La influencer barranquillera Andrea Valdriri se despachó contra quienes la crítican por haberse tragado la saliva de sus amigos en un reto que dio a conocer vía Instagram.

Dicho acto ocasionó la molestia de miles de ciudadanos, los cuales le reclamaron por, supuestamente, dar ese tipo de ejemplos en medio de la pandemia.

“Simplemente es mi vida y yo me doy la libertad de que tú la veas porque es pública y cualquiera puede decir lo que quiera, pero me criticaron mucho por el reto”, dijo la barranquillerra.

CP

Y agregó: “Lo que está pasando en Barranquilla no es mi culpa, eso más que todo es que la gente no se concientiza. Ahora no vengan que porque los amigos de la Valdiri la escupieron es un mal ejemplo”, dijo la también bailarina.

Asimismo, la influencer también arremetió contra los medios de comunicación de la capital atlanticense al sostener que, “la sociedad tiene un problema y los medios de comunicación me valen verg*”, manifestó Andrea Valdiri.

Recordemos que hace unos días, la Valdiri fue foco de críticas debido a que aparece en un video tragando la saliva de 3 amigos que, segundos antes, habían escupido en un recipiente, como parte de una serie de retos.

Dichas publicaciones despertaron la indignación de los cibernautas quienes rechazaron los retos asegurando que van en contra de los mensajes que las autoridades sanitarias han enviado a la comunidad para reducir la propagación del Coronavirus.

Desde ese momento la barraquillera fue duramente criticada por la comunidad que hizo un llamado a las autoridades locales para que sancionarán a quienes aparecieron en la desagradable grabación, incluyendo a la modelo.