Lo expulsaron de la sala de partos por grosero comentario a su esposa que daba a luz

Un padre primerizo fue expulsado de la sala de partos mientras su esposa daba a luz ya que lanzó una broma para tratar de calmar a su esposa, sin embargo, el chiste no fue bien recibido por el personal médico.

Y aunque en la publicación de Reddit, el hombre asegura que a su compañera le pareció divertido, hubo una persona que no toleró sus comentarios.

“Mi esposa dio a luz a nuestro primer hijo hace tres días y en la sala de partos hice comentarios alegres de los que mi esposa se rió, pero la enfermera ‘sin alegría’ me echó de la habitación”, escribió en el post.

El joven padre comenta además que “con calma traté de calmar la situación explicando que no tenía derecho de sentirse ofendida, pero eso solo la empeoró”, agregó.

Pero, ¿qué fue lo que causó la molestia de la enfermera?

El padre explicó que su esposa inicialmente le preguntó por qué estaba mirando hacia sus partes íntimas, a lo que él respondió: “siento que estoy viendo cómo se quema mi restaurante favorito”. Su esposa se rió de esto, pero la enfermera hizo un gesto de enojo.

Tras el nacimiento de su bebé, el médico informó a la pareja que la mujer había sufrido un desgarre vaginal de primer grado y que necesitaba colocar dos o tres puntos de sutura.

El hombre, a su vez, bromeó: “¿te importaría ponerle un poco más?”. Esto, según el joven, causó que la enfermera comenzara a despotricar y exigirle que saliera de la habitación.

“Siento que la enfermera estaba equivocada por haberme expulsado de la sala en respuesta a una broma entre mi esposa y yo”, comentó el padre de quien se desconoce su identidad.

“Mi esposa cree que toda la situación fue muy divertida, pero considerando la cantidad de dinero que pagué por la atención médica privada, tengo 50/50 de reírme o informar sobre la enfermera ‘sin alegría'”, concluyó.

Algunos internautas han comentado la publicación y muchos están de acuerdo en que el padre no tuvo a quién culpar sino a sí mismo por lo ocurrido.