Lina Tejeiro compartió con su seguidores impactante video de su cola después de la cirugía

La actriz colombiana publicó en Instagram un video de la evolución que ha tenido después de retirarse los bioplímeros.

Hace poco, la también modelo, Lina Tejeiro, dio a conocer que fue víctima de los biopolímeros y la manera cómo lo informó a sus seguidores sorprendió a muchos, ya que grabó parte de la operación a la que tuvo ser sometida para la extracción de los mismos.

Tejeiro no ha parado de estar en la mira de sus fanáticos desde que la actriz confesó que ingresó rápidamente a cirugía para así poder eliminar la mayor cantidad de la sustancia que se le fue inyectada en sus glúteos hace seis años y sin su conocimiento.

No obstante, el pasado fin de semana la modelo se mostró de mejor estado de salud y les contó a sus seguidores que su recuperación ha sido todo un éxito y que después de 17 días de postoperatorio ya podía sentarse.

Además, les mostró cuáles son los procedimientos que le hacen todos los días y aparte de ello decidió mostrar las heridas que le quedaron en su cola por cuenta de la operación con otro video.

“Llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de las sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada […] Esta es una manta caliente, creo que me la dejan como 40 minutos, no lo sé siempre me duermo”, expresó Lina.

Seguido de esto contó: “luego me ponen ultrasonido en cada nalga”. Y por último, tal vez el más doloroso, mostró las sesiones de drenaje y ultrasonido a las que tuvo que ser sometida.

Las imágenes causaron impacto entre los seguidores de Lina, quien compartió en su cuenta de Instagram cómo ha sido la evolución de su cicatrización y cómo le quedaron sus glúteos con el resultado final. Además se mostró feliz al enseñar su proceso para lograr conciencia entre las mujeres.

“No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas” escribió Lina en la publicación.