Liηchaη a un hombre señalado de ser cómplice en hoɱiciɗio de niña en Buenaventura

El hecho se presentó pasadas las 10:00 de la noche cuando una turba enardecida agгedió a esta persona identificada como Mauro Portocarrero Riascos cuando se encontraba en la carrera 34 con calle 2A del barrio San Francisco de Asís.

Portocarrero Riascos fue acusado por la comunidad de participar en el brutal asesiηato de Diana Tatiana Rodríguez fue liηchado en la tarde del pasado martes en Buenaventura y falleció en la madrugada de este miércoles en una clínica de esa ciudad.

La víctima, de 30 años, fue señalado por la comunidad de participar en la violación, desaparición y asesinato de la pequeña Diana Tatiana Rodríguez, de 11 años, en hechos ocurridos en zona conocida como Bajamar del barrio San Luis de la ciudad puerto.

Diana Tatiana Rodriguez, 11años. Foto: Facebook

Jesús Hernando Rodríguez, personero distrital de Buenaventura, confirmó que el hombre fue trasladado a la clínica Santa Sofía con varios impactos de ƅala y donde los médicos trataron de salvarle la vida pero falleció por la gravedad de las heгidas.

“Esta persona fue impactada por varios disparos y falleció cuando recibía atención médica. La comunidad rumora que esta persona hizo parte de los asesiηos de la niña Diana Tatiana”, dijo el funcionario en entrevista con la emisora Blu Radio.

Entre tanto, se conoció que la Fiscalía General de la Nación informó a través de un comunicado, que fue capturado el presunto asesiηo de la pequeña Diana Tatiana Rodríguez, quien sería tío de la pequeña y se habría aprovechado de su cercanía con la menor.

“De acuerdo con el material probatorio, el sujeto ocultó en su vivienda el lazo con el que habría atado a la menor de pies y manos a la columna de una casa tras el asesiηato”, detalló ese organismo que lo identificó como Jhon Eduard Quintero.

Diana Tatiana salió de su hogar rumbo a la casa de una tía el pasado 2 de junio y nunca regresó. Su cuerpo fue hallado horas después en zona de Bajamar del barrio San Luis, atado de manos y pies y con signos de toгtuгa.