Le tomó una foto a su novia pero al fondo se observa figura extraña y dicen que es un fantasma

La pareja decidió llamar al hotel días después y ahí le respondieron que se trataba de un huésped.

Una pareja se escapó el último fin de semana a la Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, en Argentina, para respirar otros aires y recargarse de buenas vibras; sin embargo, durante su viaje fueron testigos de una supuesta actividad paranormal en el hotel que se hospedaron.

El joven le tomó una fotografía a su novia de espaldas y días después de su publicación se dieron con la sorpresa que un presunto fantasma los miraba a lo lejos. Su caso se volvió viral en las redes sociales y es tendencia en Argentina.

“El fin de semana pasado, nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella lo subió a Instagram y cinco días después un chabón le comenta: ‘¿el fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, escribió.

Tras mirar fijamente la fotografía notaron una sombra negra y decidieron llamar al hotel para que se fijaran en las cámaras, a lo que respondieron que se trataba de una huésped y no había nada extraño.

Sin embargo, la pareja se mostró firme en su postura y reafirmaron que se trataría de un supuesto fantasma en la piscina que los miraba a lo lejos, mientras el joven le tomaba una foto a su novia de espaldas en el jacuzzi.

Como era de esperarse, más de uno comentó la foto y dudaron de que fuera falsa y que la imagen estuviera editada. A esto, el joven aseguró que no “ganaba nada” subiendo una foto editada, aunque si fue así, solo él sabrá si engañó a los usuarios de las redes sociales.

Los memes al respecto no tardaron en llegar y muchos le comentaron al joven que todo era «Inventflix», acusándolo de mentir y utilizar Photoshop. «National Inventographic», se burló otra persona.