VIDEO | Las primeras imágenes del último adiós al ‘rey del despecho’, Darío Gómez

Los seguidores del cantante podrán darle “el último adiós de este mundo” para que sus canciones suenen en la eternidad

A pesar de las fuertes e intensas lluvias que caen por estos días, cientos de personas acompañaron la caravana del último homenaje a Darío Gómez que se realizó este miércoles, 27 de julio.

Alrededor de las 10:00 P.M llegó el ataúd con el cuerpo del artista al coliseo de voleibol Yesid Santos, que está ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

Un grupo de artistas amenizaban la despedida de ‘El Rey del Despecho’ con música clásica y poco a poco, familiares, amigos, allegados, fans, y demás, se ubicaban a un costado de la tarima.

En las primeras imágenes de este momento se evidencia la asistencia masiva de su público que le cumplió el deseo al cantante de ser despedido como él quería.

Inicialmente se dijo que el cuerpo del ídolo de la música popular de los colombiano permanecerá en cámara ardiente hasta el próximo sábado, 30 de julio, a las 11:00 de la mañana.

Sin embargo, por petición de la familia, solo será hasta la medianoche de este jueves 28 de julio. Posteriormente, será enterrado en el cementerio Jardines de Paz en una ceremonia privada.

El cambio lo anunció Sayco Acinpro, organizador del homenaje, que señaló que tras una reunión con las autoridades, la familia pidió cambiar el tiempo con el fin de elaborar su duelo de una forma más privada.

De manera que este jueves, a las 11:00 A.M. se reunirá un grupo de artistas para rendirle un sentido homenaje en el coliseo Yesid Santos. A las 4:00 P.M. autoridades gubernamentales, entre ellos el alcalde Daniel Quintero, se unirán al evento.