Las millonarias ganancias que generó Kinsey Wolanski, la modelo que se coló en final de la Champions

En medio de la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, Kinsey Wolanski entró al campo con un vestido de baño que impactó al mundo y dejó paralizados a los asistentes.

Según las normativa de la UEFA, por haber ingresado al campo de juego la modelo pagó una multa de 5.000 euros, y 10.000 más por mostrar publicidad en el vestido de baño que lucía en ese momento.

Sin embargo, las ganancias fueron inmensamente superiores ya que en publicidad gratuita la modelo habría generado más de 3.5 millones de euros, según reportó el grupo de análisis “Apex Marketing Group”.

Por otro lado, Wolanski, de 22 años y que además se dedica a la finca raíz, también aumentó de manera frenética su número de seguidores en Instagram; pero fue suspendida debido a que ésta no estaba verificada.

Afortunadamente, luego de comprobarse que era la dueña del perfil, la red social le reactivó su cuenta que ahora cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

La modelo fue entrevistada por RCN Radio donde entregó detalles de cómo logró colarse al terreno de juego durante el encuentro entre entre Liverpool y Tottenham en final de la Champions League.

“Pasaban tantas cosas al tiempo que lo que hice fue saltar muy rápido, me subí sobre un par de personas por lo alto que era y a pesar de lo emocionante nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando y fue muchísimo más fácil de lo que yo imaginé que iba a ser”, sostuvo.

Wolanski contó que una vez fue atrapada, la tuvieron retenida por aproximadamente cinco horas para luego dejarla ir. De hecho, enfatizó en lo sorprendente que fue para ella el buen trato que recibió de parte de las autoridades madrileñas.

Wolanski, además fe trabajar como modelo es agente de finca raíz pero actualmente la mayor parte del tiempo lo dedica a ayudar a su novio, un youtuber llamado Vitaly que hace contenidos de bromas pesadas con algo de contenido sєxual.

View this post on Instagram

You guys voted soooo the long hair is back ?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

View this post on Instagram

Let’s run away and get lost ❤️

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on