VIDEO | Ladrones capturados se burlan de las autoridades en fotografías de la reseña policial

Haciendo muecas en la fotografía de la reseña policial, cuatro presuntos ladrones que se burlaron de las autoridades y la ciudadanía.

Un grupo de 4 delincuentes fuertemente armados fueron capturados en el barrio Normandía, de la localidad de Engativá (occidente de Bogotá), cuando pretendían asaltar una vivienda familiar.

La rápida acción de las autoridades permitió que se les incautara un fuerte arsenal con silenciador, herramientas de construcción y otros elementos que serían utilizados para sus fechorías.

Los apartamenteros fueron sorprendidos gracias a la investigación que venía adelantando la Policía de Bogotá ante varias denuncias contra los individuos, agregó esa frecuencia radial.

Policía de Bogotá

Sin embargo, lo que tiene indignados a las autoridades, llegaría en el momento en el que los 4 detenidos fueron llevados hasta la estación de Policía para la formalización de la captura.

Según las autoridades, se trata de una vieja práctica que los ladrones usan cuando están siendo reseñados con el fin de que sus rostros en el registro fotográfico queden distorsionados.

Los cuatro hombres serán puestos ante las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas. La Policía pidió a la comunidad seguir informando cualquier hecho sospechoso.