Un hombre que presuntamente había atracado minutos antes a unas personas dentro de un restaurante, fue arrollado por un vehículo en la calle 68 con carrera 32, barrio Nueva Granada, de Barranquilla.
La víctima vestía suéter verde y pantalón negro, se movilizaba en una motocicleta de color blanco en compañía de un parrillero quien resultó ileso, pero alcanzó a ser retenido por la comunidad.
El suceso se registró hacia el mediodía del pasado domingo y el cuerpo del hombre quedó tendido en la mitad de la vía por aproximadamente un par de horas mientras llegaban las autoridades judiciales.
“Los sujetos habían atracado a unas personas y un hombre que venía en un carro los persiguió y los atropelló. Uno de los ladrones quedó tirado en la calle y el otro intentó huir, pero la comunidad lo capturó y se lo entregó a la Policía”, dijo un testigo a El Heraldo.
El sujeto que murió como fue identificado como David Enrique Molinares Ospino, de 40 años de edad, mientras s cómplice fue identificado como Ricardo José Patiño. Las autoridades se encuentran frente al caso.
Por último, se conoció que el conductor del vehículo que embistió a los delincuentes, estuvo en la URI de la Fiscalía rindiendo declaraciones frente a un fiscal por lo sucedido.