Ladrones intimidaron y atracaron con pistola a Kimberly Reyes y a su esposo en Barranquilla

Kimberly y su esposo llegaron al edificio donde residen a bordo de una camioneta y fueron abordados por los de delincuentes cuando se bajaron.

En la tarde del pasado jueves 25 de noviembre la actriz y presentadora barranquillera Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini fueron atracados por dos sujetos aparentemente armados a bordo de una motocicleta, en el norte de la capital del Atlántico.

Kimberly y Federico llegaron al edificio donde residen a bordo de una camioneta. Allí, apenas se bajaron del vehículo, fueron asaltados por delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego y les quitaron una cadena de oro, celular y billeteras con documentos.

El diario El Heraldo aseguró que habló con la famosa quien les describió el momento del cual dijo que “horrible”. “Mi impulso fue salir corriendo, solo le quitaron las cosas a mi esposo. Un señor de seguridad le disparó a los sujetos y así fue que no lograron quitarme nada».

La pareja venía del aeropuerto Ernesto Cortissoz y no se descarta que los delincuentes los hubiesen estado siguiendo con anterioridad para cometer el atraco. Asimismo, que los artículos robados serían una cadena de oro, un bolso con documentos y por lo menos un millón de pesos, entre otras cosas.

Robo a jugador del Junior.

En 24 horas, y casi de la misma manera en que atracaron a la actriz y a su pareja, se conoció el caso del jugador del Junior Fabián Sambueza y a su hermano Rubens, también jugador de fútbol, quienes se encontraban por el sector de Altos de Prado.

Con el análisis de las cámaras de seguridad, las autoridades han recopilado algunas características de los ladrones y se ha podido establecer parte de la ruta que tomaron tras cometer el hurto.

En las imágenes se logró ver cómo los dos antisociales armados llegaron al carro en el que se encontraba el futbolista. Uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta en la que se movilizaban y cometió el hurto, para posteriormente darse a la huida.

Sin embargo, los delincuentes aún no están plenamente identificados, razón por la que la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció 10 millones de recompensa por información que permita dar con sus identidades y su paradero, de modo que puedan ser capturados y judicializados.

A Sambueza y a su hermano Rubens les robaron un anillo de oro y un reloj Rolex cuando llegaban en carro al edificio donde reside. Según las autoridades detrás del hecho estaría una banda dedicada precisamente a robar relojes de lujo.