Ladrón que intentó robar a taxista, terminó muerto en una calle del sur de Bogotá

Un delincuente de aproximadamente 25 años resultó muerto tras violento choque del taxi que pretendía atracar en horas de la madrugrada.

Los hechos ocurrieron cuando el delincuente se le subió al vehículo de un taxista en las horas de la madrugada de este viernes 6 de agosto de 2021, en el barrio Policarpa, sur de Bogotá.

Según cuenta el informe de las autoridades, el caso se presentó exactamente en la Calle Segunda Sur con la Carrera Décima, del mencionado sector de la localidad Antonio Nariño siendo las 4:00 AM.

Al parecer, el ladrón intentó meterse por la ventana del lado del copiloto del vehículo amarillo y amenazó al conductor con un afiliado cuchillo pero resultó muerto en un violento choque.

Debido al susto del conductor, éste perdió el control del taxi que se trasladaba a una velocidad considerable en el momento que intentaba evitar ser apuñalado, fue por eso colisionó contra un camión tipo canasta de la empresa de energía de Bogotá que hacía reparaciones con una cuadrilla en la zona.

Por el violento impacto, el delincuente de aproximadamente unos 25 años de edad, salió expulsado, para quedar sin vida debajo de la máquina. Mientras que el vehículo sufrió daños en el bómper y capó.

La víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, fue inspeccionado por miembros de criminalística del Instituto de Medicina Legal; mientras el conductor, con algunas lesiones leves, fue auxiliado por paramédicos del servicio distrital de salud.