La vez que Anonymous filtró fotografías de Maradona por las que fue acusado de pedofilia

Las imágenes filtradas muestran al fallecido exfutbolista con dos mujeres aparentemente menores de edad, con quienes Diego posa semidesnudo.

La muerte de Diego Armando Maradona sin duda alguna ha generado gran conmoción y ha supuesto la pérdida de quien probablemente sea el mayor mito del fútbol mundial.

Sin embargo, también es sabido que su leyenda futbolística contrasta con lo que fue su vida fuera de los terrenos de juego, la cual estuvo marcada por las adicciones y los escándalos.

En redes sociales muchos usuarios que no están de acuerdo con el fanatismo que ha generado el fallecimiento del exjugador argentino, sacaron a flote historias de violencia intrafamiliar e incluso pedofilia.

En junio del presente año, cuando el grupo de hackers activistas Anonymous sacudió nuevamente al mundo dando a conocer información sobre diversos famosos, mostraron unas comprometedoras fotografías del exastro del fútbol.

Las imágenes filtradas muestran al fallecido exfutbolista con dos mujeres aparentemente menores de edad, con quienes Diego posa semidesnudo.

Según aclaró su abogado, las instantáneas habrían sido tomadas durante la etapa que estuvo rehabilitándose en Cuba, donde se dice que dejó varios hijos sin reconocer.

Además, en otra oportunidad, luego de terminar su relación con Rocío Oliva llegaron las acusaciones de paternidad no reconocida, según informaron los medios de comunicación en aquel momento.

De acuerdo informó el portal digital chileno “En cancha”, un joven llamado Santiago Lara era el hijo no reconocido de Diego Armando Maradona, procreado con Natalia Garat, en ese entonces menor de edad.

Otros escándaqlos de Maradona

Otro de los capítulos negros del exastro se remonta al año 2014, cuando su entonces pareja Rocío Oliva compartió un vídeo en el que se ve cómo el ídolo argentino la agrede verbalmente y en evidente estado de ebriedad.

Sobre esta situación, Diego conversó con la periodista Mariana Calabró, a quién le confesó que: “Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer […] Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto. La situación no siguió y no pasó a mayores”.

Dicha relación finalizó cinco años después. Incluso, la expareja del histórico futbolista argentino denunció públicamente los problemas de adicción con el alcohol de los que Maradona nunca pudo recuperarse.

El cuerpo de Diego Armando Maradona fue enterrado en una ceremonia pequeña en la que solo estuvieron presentes sus seres queridos el pasado jueves en el Jardín de Bellavista, a 35 kilómetros de Buenos Aires.

Tras llegar los restos al cementerio, se llevó a cabo una pequeña ceremonia en la que el sacerdote ofició unas palabras y, en medio de aplausos y el llanto de los seres queridos, se le dio el último adiós a Maradona. El campeón del mundo en México 1986 fue enterrado al lado de sus padres, Doña Tota y Don Diego.