La valla interactiva contra Iván Duque que instalaron candidatos del movimiento Fuerza Ciudadana

En distintos puntos de Santa Marta, especialmente sobre las vías principales y las carreteras de acceso a la ciudad, instalaron una serie de vallas contra Duque.

Varios candidatos al congreso de la República del movimiento Fuerza Ciudadana en Santa Marta, develaron en el sector de Mamatoco una valla con los días que hacen falta para la culminación del gobierno del presidente Iván Duque.

Según señaló Rafael Martínez, vocero nacional de Fuerza Ciudadana, “Hoy empezamos la cuenta regresiva a Duque”, mostrando el anuncio con una parte interactiva que va descontando los días que hacen falta para que finalice el actual gobierno.

Los letreros además del logo del movimiento del gobernador de Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta, están pintadas de color naranja y tienen enunciados con lo que se refieren a Iván Duque como enemigo de ese departamento.

“Bienvenidos al Magdalena, donde el pueblo manda así no le guste a Duque”, señala una de las vallas localizadas a la entrada de la ciudad, exactamente en la glorieta de Mamatoco.

En otro de los gigantescos letreros localizado en la carretera Troncal del Caribe, se lee:  “Faltan 208 días para Duque se vaya y cese la horrible noche”.

La valla denominada ‘#UnDíamenosDeDuquePara’ pretende según Rafael Martínez, “generar una conversación nacional para que los colombianos se expresen de manera voluntaria, libre y espontáneamente sobre lo que piensan de este gobierno, que deja 21 millones de colombianos en la pobreza y que como miembros del Centro Democrático hizo trizas los acuerdos de paz”.

Martínez agregó que “el actual Presidente ha gobernado de espaldas a esta ciudad y al pueblo colombiano en general. La idea es generar una expectativa y que los ciudadanos estén muy pendiente el tiempo que le quedan para cambiar el futuro del país”.

“Este Gobierno reprimió la protesta social y durante las justas protestas hubo 80 asesinatos, más de 2000 heridos, 91 desaparecido y más de 1.200 detenidos en menos de cuatro meses. Nos deja una tasa de desempleo del 11.8%”, concluyó Rafael Martínez.