‘La reina del flow’ también pide a Twitter que le suspendan la cuenta a Álvaro Uribe

Carolina Ramírez se unió a una tendencia que se viene promoviendo contra la cuenta del expresidente.

Cada vez son más las voces de la farándula nacional que rechaza el constante llamado a la represión que hace el expresidente desde sus redes sociales.

La artista Carolina Ramírez trinó con el ‘hashtag’ #TwitterSuspendUribeAccount (Twitter suspenda la cuenta de Uribe), que en la noche de este lunes se volvió tendencia número uno en Colombia.

El numeral fue un pedido donde cientos de colombianos con influencia le pedían a la compañía cerrarle la cuenta al expresidente por sus controvertidos trinos en donde le pide a los militares actuar con toda la fuerza.

La actriz indicó que el también exsenador Álvaro Uribe es un “peligro para la paz” y por eso considera que la red social debería suspenderlo, tal y como hizo con la cuenta el expresidente Donald Trump.

El numeral es promovido por opositores de Uribe, incluyendo al senador Gustavo Bolívar, que creen que algunas de sus publicaciones incitan al odio y a la violencia en medio de una Paro Nacional.

Recordemos que Twitter ya había tomado acciones contra el líder del Centro Democrático, por un trino en el que él pedía apoyo para que la Fuerza Pública utilizara armas para defenderse, durante las marchas.

Ramírez, por su parte, ha estado muy activa, desde Argentina, promoviendo las marchas en Colombia y haciendo un llamado a la comunidad internacional para que ponga sus ojos en el país.

Incluso, la protagonista de ‘La reina del flow’ llegó a cuestionar a Carlos Vives por su supuesta “falta de empatía”, al pedir que cesara la violencia por redes sociales.