La pregunta de una usuaria de Twitter que desató la rabia de Jorge Cárdenas

El exartista colombiano no midió sus palabras a la hora de responder a una pregunta que le hizo una de sus seguidoras a través de Twitter.

El exactor y excantante colombiano, quien es conocido por se un fiel seguidor del uribismo, Jorge Cárdenas, vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez por la manera ofensiva en la que se refirió a una mujer en la red social Twitter.

El nombre del colombiano fue tendencia por varias horas en dicha plataforma digital, ya que quiso hacer un chiste en el que preguntó si existía alguna “relación entre el M-19” y el COVID-19, y en modo de respuesta escribió él mismo: “Una minga”, trino que no le cayó en gracia a varios usuarios.

Ante lo dicho por Jorge Cádenas, que hace algunos meses aclaró en el programa de Vicky Dávila si es un mantenido; una usuaria de Twitter le respondió su chiste con una pregunta: “¿Ya lavó los platos del almuerzo?”, situación que hizo que el famoso se desatara con ofensas.

El esposo de la actriz Ana Lucía Domínguez citó a la mujer, identificada en la red social como Claudia Santamaría, y le respondió evidentemente ofuscado: “¿A qué hora entra a trabajar en el burdel?”, referencia que para muchos fue tomaba como un insulto.

El exartista, quien además ya había aclarado si le pagan por hablar de política, agregó que le pediría a otro usuario que la recomendara en un lugar de lenocinio, pues a lo mejor allí la podrían ofrecerle empleo.

Muchos de los internautas que alcanzaron a ver la respuesta que el actor le dio a la mujer se mostraron bastante indignados, por lo que aseguraron, que las palabras de Cárdenas hablaban claramente de la clase de persona que es al punto de llamarlo bruto.