La peinada de Daniel Quintero a Paloma Valencia por fraude en la revocatoria

Todo comenzó cuando el mandatario de Medellín anunció que se denunciarán las irregularidades en el proceso de recolección de firmas para la revocatoria.

En la mañana de este jueves, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció que se habría descubierto un sistema de falsificación de firmas que usó la revocatoria, para alcanzar la cifra de más de 300 mil que anunciaron al entregar las carpetas a la Registraduría.

Lo que no dijeron es que se había usado un complejo sistema de falsificación para aumentar las cifras, lo que se constituiría en el delito de fraude y falsificación, que podría dejar en la cárcel a los promotores de la revocatoria.

Una vez hecha pública la denuncia, la Senadora Paloma Valencia y el Concejal Simón Molina se apresuraron a asegurar que Quintero no podía tener acceso a las firmas, lo cual carece de todo sustento pues un alcalde que será revocado tiene el derecho de conocer todo el proceso y las firmas una vez entregadas.

Es así, cómo Daniel Quintero le dió una pequeña lección de derecho a la Senadora quien no tuvo más remedio que guardar silencio y tendrá que espera el resultado de la denuncia que será conocida por la Registraduría, el CNE y la Fiscalía, según lo dijo el Alcalde