La mujer que atrapa a laɗroηes en TransMilenio será candidata al Concejo

Luisa Umaña, la mujer que en dos ocasiones en los últimos 15 días se enfrentó a laɗroηes en TransMilenio, será candidata al Concejo de Bogotá por el partido Cambio Radical.

Aclaró que la decisión la tomó después de los hechos por los que se volvió famosa, es decir, antes de esto no tenía en sus planes participar en política ni tenía ningún partido político.

“Lo decidí después de los hechos que presencié en TransMilenio. Ya se habían puesto en contacto conmigo algunos partidos. Primero fue el Verde, luego Cambio Radical. Se comunicaron conmigo ayer, me venían buscando hace una semana y me reuní con Cambio Radical”, afirmó Umaña quien se decidió en las últimas horas por ser parte de la lista este partido. Esta misma tarde oficializará su candidatura ante la Registraduría en Corferias.

La joven se hizo famosa tras capturar a varios laɗroηes en Transmilenio. Foto: CP

La joven estudiante de ingeniería comercial de la Escuela Latinoamericana de Ingenieros ,Tecnólogos y Empresarios (ELITE) tuvo que decidir en las últimas horas si orientaría, finalmente, su camino hacia la política.

Para hacerlo, habló con sus padres: “son las personas que Dios puso en la tierra para guiarme. Hasta no hablar con ellos y con Dios no tomé la decisión”, aseguró Luisa.

Dijo que por el momento no tiene un plan de trabajo definido por la premura de los hechos. “Si es necesario prepararme lo haré. Independientemente de que la política esté mal vista mis valores son siempre los mismos y no van ca cambiar”, afirmó | Vía: El Tiempo