‘La Liendra’ transformó su lujosa camioneta protestando contra la reforma tributaria

El influenciador en las redes sociales pintó con graffitis su vehículo de casi 190 millones de pesos, para enviar un mensaje político.

Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, es uno de los influencers que más polémica generan en el en el país debido a que su contenido en redes sociales siempre da de qué hablar ya que muchos se divierten con él y muchos lo critican también.

En esta oportunidad, el joven se pronunció al respecto de la reforma tributaria, a pesar de que no es común que este tipo de creadores de contenido se manifiesten ante situaciones políticas. Varias celebridades, tanto influenciadores como músicos y actores, se han declarado en oposición a la modificación que, según muchos, cargaría de manera considerable a la clase media colombiana.

En un video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se ve cómo el influenciador pinta por completo el vehículo con varias latas de pintura en aerosol de colores vibrantes. El video, que ya cuenta con más de 240 mil ‘me gusta’, tiene como descripción una frase que enmarca su intención política: “A veces hay que recurrir a las bobadas para dar un mensaje claro”.

Hace pocos días, el influencer había mostrado su camioneta argumentando que la iba a pintar y antes de hacerlo quería que sus seguidores conocieran su carro. Reveló que actualmente tiene una camioneta 4Runner 2020, que en el mercado nacional llega a un valor aproximado de 189 millones de pesos.