La irónica respuesta de David Murcia a las víƈtimas de DMG

Sobre las 11:00 de la mañana de este martes, el ‘cerebro’ de DMG, David Murcia Guzmán, llegó a territorio colombiano deportado de los Estados Unidos.

Fueron solo unos segundos en los que estuvo en contacto con los medios que se le alcanzaron a sacar unas palabras para las personas que lo perdieron todo al invertir en la captadora ilegal.

Tras su llegada, Murcia fue conducido por Oficiales de Migración Colombia hasta un área especial de la autoridad migratoria, posteriormente fue puesto a disposición de la DIJÍN para la legalización de la captura.

Murcia llegó esta mañana a El Dorado, de Bogotá. Foto: Blu Radio

Durante su salida del aeropuerto, en compañía de las autoridades y mientras era conducido hacia una camioneta para ser trasladado, Murcia se refirió a las víƈtimas de DMG e indicó que espera “que Jesucristo las bendiga”.

En Colombia, Murcia pagará una condena de 22 años de prisión y una multa superior a los 15.000 millones de pesos. Regresó a Colombia tras pagar una condena de 9 años en la cárƈel de Alexandria, en Virginia (EE. UU).

De acuerdo con la Fiscalía, la firma captó, solamente en 2007 y 2008, un total de 2.140 millones de dólares y que “gran parte del flujo de capital de la firma venía de sus aportantes”.