La iniciativa de Crepes & Waffles que se ha ganado el respecto y la admiración en redes sociales

La cadena de restaurantes, reconocida por contratar a mujeres cabeza de familia, presentó su nueva apuesta para llegar a los clientes.

No cabe duda que la crisis económoca que ha traído el nuevo Coronavirus ha impactado directamente a los establecimientos que acostumbraban a recibir grandes cantidades de personas, entre esos los restaurantes.

Debido a las medidas de confinamiento que se han implementado para hacerle frente a la pandemia, muchos establecimientos han cerrado sus puertas definitivamente dado que no logran sostener la nomina de sus empleados.

Sin embargo, otros comercios, por el contrario, han hecho un esfuerzo por innovar y han optado por alternativas que les procuren un modelo económico viable y que les permitan seguir atendiendo a sus clientes de forma regular.

Es el caso de la reconocida cadena de restaurantes Crepes & Waffles, que hace presentó a través de sus redes sociales una flota de motocicletas eléctricas con la cual realiza sus domicilios propios en toda Colombia.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: Gracias por elegirnos #ElGustoEsNuestro”, anunció la compañía a través de su cuenta de Instagram.

La publicación se hizo viral en pocas horas y ya cuenta con más de 65.000 ‘likes’ en Instagram y más de 26.000 reacciones en Facebook. Sin mencionar las publicaciones en Twitter hechas por los mismos seguidores de la marca.

Para acceder al servicio de Domicilios Propios, como lo ha denominado la marca, los usuarios deben ir a la página web oficial y marcar esa pestaña, tras lo cual se le pedirá seleccionar su ciudad para verificar el área de cobertura y acceder a los números telefónicos para realizar el pedido.

Crepes & Waffles se ha posicionado como una de las marcas de restaurantes en Colombia y otros mercados con mayor acogida y cuenta con 178 locales que suman cerca de 6.000 empleos, en su mayoría mujeres cabeza de familia.

Crepes & Waffles abrió su primer local hace 40 años y cuenta con presencia en varios mercados latinoamericanos como Chile, México, Ecuador, Perú, Panamá y en Europa en España.

Estos son alguno de los comentarios de admiración que han dejado usuarios y seguidores de la marca en redes sociales: