La impactante revelación de Daniella Álvarez que dejó atónitos a sus seguidores

La exreina contó todos los detalles de su experiencia sobrenatural al programa de Caracol, 'Se Dice De Mi'.

La modelos y presentadora Daniella Álvarez no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a su gran ejemplo de valentía ante la decisión que tuvo que tomar por una isquemia que la llevó a la amputación de media pierna izquierda.

A través de su perfil de Instagram, Daniella ha compartido con sus seguidores cómo ha sido toda su evolución y recuperación. Además, los ha sorprendido en varias oportunidades por no perder nada de su carisma y mostrar su ritmo a la hora de bailar.

Recientemente la barranquillera confesó en una reciente entrevista en ‘Se Dice de Mí’ y reveló un detalles que muchos desconocían, pues resulta que antes de ser operada, Daniella recibió la visita de alguien sobrenatural con un santo de la Biblia.

Daniella Álvarez con su familia, que la apoyó en todo momento / Instagram

“Una de las noches que estaba en la UCI, me quedé dormida por los medicamentos que me ponían para dormir sin dolor. Recuerdo que al levantarme, me acordé de algo que yo viví mientras estaba dormida. Alguien sobrenatural me había dado un beso y me había sobado la cabeza”, aseguró Daniella.

Expresó que al abrir sus ojos se le vino el nombre Abraham y expresó que su mamá le dijo que buscara en las sagradas escrituras qué mensaje le estaba dando. “Ha sido muy lindo conocer la historia de Abraham y lo importante que es en la Biblia y todas las cosas que hizo por la humanidad”, dijo.

Dice que ese encuentro con Abraham en la clínica la tranquilizó y le recordó la importancia de su fé. Por esa época tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida: el médico le dijo que podía seguir esperando, pero que eso podía ser fatal, o aceptar amputarse una pierna.

“Cuando él me dijo esto, se me vino abajo todo. Recuerdo que entró una psicóloga al cuarto y empecé a llorar y a decirle que yo no veía sin mi pie, que a mi me gustaba bailar, correr, nadar y que esto no podía ser. La negación total y profunda”, recuerda.

Instagram

La decisión, sin embargo, luego de reflexionar mucho, fue aceptar perder la pierna para salvar su vida. Un día antes de la cirugía grabó un video contando su decisión y el que posteriormente comparió con sus seguidores en la red social Instagram.

Decía que aceptaba lo que venía y que le daba gracias a Dios “porque el milagro que le había venido pidiendo todos estos días es mi vida”. En cuestión de horas su historia impactó, apareció en todos los medios de comunicación y la gente comenzó a seguirla.

“Le doy gracias a Dios que me permitió tener ese encuentro con él, porque me tranquilizó; cuando pasan esas cosas lo que uno siente es mucha tranquilidad en el corazón y el mensaje siempre es Dios está contigo”, relató la barranquillera al programa de entretenimiento.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la presentadora ha mostrado su espiritualidad, pues en una pasada ocasión habló de la experiencia que tuvo en el 2012 cuando estaba participando por la corona de ‘Señorita Colombia’ y tuvo un encuentro con la Virgen.

“Abrí los ojos, el cuarto estaba absolutamente oscuro, y vi el símbolo de la virgen iluminado en blanco. Abría y cerraba los ojos para ver si desaparecía, pero ahí seguía. Me sentí con mucha paz en mi corazón”, recuerdó la exseñorita Colombia.