La historia real detrás del video en que conductor se estrella contra calle pintada en una pared

En redes sociales comenzó a circular el video de un vehículo que se estrella en una supuesta calle falsa pintada en una pared, sin embargo, hay una historia detrás que pocos conocen.

En un video que se volvió viral en Internet y rápidamente generó gran cantidad de reacciones y comentarios, se observa el momento en que un conductor se estrelló contra una supuesta calle falsa pintada en una pared.

Sin embargo, existe una historia detrás de la grabación que cambiará por completo tu perspectiva.

En la publicación que comenzó a circular en redes sociales se puede ver el video acompañado de la imagen de una pared con un paisaje, supuestamente, esta hace referencia a que el hombre se estrelló en dicho lugar por no darse cuenta que se trataba de una pintura.

La pintura se encuentra en una calle de la ciudad de Maracanaú, en Ceará, Brasil / Twitter

Incluso, los usuarios recordaron las famosas escenas del Correcaminos cuando el Coyote intenta atraparlo.

Pues resulta que la imagen no corresponde al video del accidente. Lo que se puede ver en la grabación ocurrió el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad hizo caso omiso a la señal de la Policía y al escapar a toda velocidad se estrelló en la pared de un domicilio. Después de ser tratado por heridas leves en el hospital, fue acusado de conducir ebrio y daños a la propiedad.

¿Y la pintura?

Por otra parte, la enorme pintura, si es real, pero está ubicada en Maracanaú, en Ceará, también en Brasil. Su autor es Francisco Teixeira, un reconocido pintor y poeta de la región. De hecho en octubre de 2019, su obra ganó tanta popularidad que apareció en televisión.

Aunque la pintura luce bastante peligrosa y en cualquier momento el accidente se puede hacer realidad, el mismo autor explicó en televisión que una persona ya lo detuvo para decirle que “estaba loco por pintar eso”, ya que si alguien llega conduciendo en estado de ebriedad, puede confundirlo con la avenida y terminar chocando con el lugar.

En conclusión, el video y la imagen no corresponden al mismo lugar, esto es una prueba más de que no todo lo que vemos en redes sociales es real, sin embargo, la publicación sigue haciendo de las suyas y ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes hasta lo han encontrado divertido.