La foto en diminuto bikini que compartió Carolina Gómez y dejó a más de uno sorprendido

La exreina demostró una vez más al divulgar la imagen luciendo un diminuto bikini en el que presume toda su belleza.

La exreina de belleza, Carolina Gómez, recibe muchos piropos de sus seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía en la que luce un pequeño bikini que deja ver su espectacular figura.

Gómez ha sido, es y será un verdadero ícono de la belleza Colombia. Desde su participación en Miss Universo en 1995 ha llamado la atención de todos con su escultural cuerpo.

La también modelo y presentadora, que actualmente participa en la última temporada de MasterChef Celebrity, ha sabido combinar a la perfección su belleza con un desbordado talento, simpatía y sensualidad.

Gómez demostró una vez más al divulgar la imagen luciendo un diminuto bikini en el que presume toda su belleza, la cual parece se conserva a pesar de sus 48 años de edad.

Incluso, Frank Martínez, uno de los participante favoritos de las personas la temporada pasada del reallity, bromeó con su belleza y dejó un comentario que generó cierta polémica:

“Debo confesar que conocí a Carolina Gómez y vi a Claudia Bahamón como desmejoradita en MasterChef Celebrity”, escribió el exparticipante de MasterChef en sus redes sociales.

«Estas como el vino», «Muy natural y bella», «escultural abdomen», son solo algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales a la sensual fotografía.

Es de anotar que durante el último programa, Carolina Gómez recibió un premio ya que sobresalió en la carrera de karts, sin embargo la actriz lanzó una pulla que no pasó desapercibida.

“Las mujeres somos más que eso, no somos solo las reinas”, afirmó la exreina, con lo que provocó los reconocimientos de las personas por su empoderamiento.