La foto de Falcao García con la cabeza vendada tras sufrir violenta fractura por un cabezazo

Fue la esposa de El Tigre quien compartió la instantánea en la que se aprecia al jugador con la cabeza completamente vendada.

La esposa de Radamel ‘El Tigre’ Falcao reveló la primera fotografía del jugador tras sufrir una fractura en el rostro como consecuencia de un choque con otro jugador durante un entrenamiento con su equipo turco, el Galatasaray.

En la imagen se aprecia al jugador colombiano con un apósito en el lado izquierdo de su cabeza, mientras toma la mano de su esposa. Minutos después, Falcao posteo otra imagen, esta vez desde su cuenta de Twitter, en la que se le aprecia sonriente y de buen ánimo.

“Tras un choque de cabezas en un entrenamiento se diagnosticó una fractura en los huesos de la cara a nuestro jugador Radamel Falcao”, indicó el Galatasaray, anunciando que en la misma jornada se programó una intervención quirúrgica.

El otro jugador que se hizo daño en el choque, Kerem Akturkoglu, está bien, pero “por precaución” quedó bajo vigilancia médica, anunció el emblemático equipo de Estambul.

‘El Tigre’, que tiene ahora 35 años, llegó en 2019 al Galatasaray, con el que este temporada ha disputado 14 partidos ligueros, con un balance de ocho goles.

No se facilitaron detalles sobre el tiempo estimado de baja del exjugador de Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco o Manchester United, entre otros.