“La emisora del locutor que hacía karaokes con Duque en campaña, miente”, Gobernador Caicedo

El gobernador del Magdalena evidenció el nivel de desinformación al que pueden llegar la emisora de noticias, del locutor Luis Carlos Vélez, señalados de ser cercanos a Vargas Lleras y al uribismo.

Calor Caicedo, gobernador del Magdalena / Google

Un nuevo ridículo hicieron el director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, y su periodista Darcy Quinn, luego de que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, desmintió con pruebas contundentes y con más de 30 mil seguidores como testigo, una información falsa sobre él, emitida por la comunicadora.

La falsa noticia de la periodista sostenía que el mandatario había sido visto “el miércoles 30 de septiembre en el hotel Gran Hyatt de Bogotá, sentado en la mesa con Hollman Morris y con un asesor de Clara López”, al parecer, haciendo política.

La publicación fue divulgada a manera de chisme en la sesión ‘Los Secretos de Darcy en La FM’, con tono tendencioso y ridiculizante por parte de ambos periodistas señalados de ser cercanos a German Vargas y al uribismo, precisamente, los dos bandos a los que Caicedo señala de ser aliados del Clan Cotes, que insisten en bloquear su gobierno.

Sin embargo, quienes terminaron ‘haciendo el oso’ fueron los periodistas pues el gobernador los dejó al descubierto al aclarar que el miércoles 30 de septiembre se encontraba en una rueda de prensa sobre el regreso a clases en el Magdalena. Dicha rueda de prensa fue transmitida en vivo y en directo desde su cuenta de Facebook, y vista por más de 30 mil personas.

“La emisora dirigida por el locutor que hacia karaokes con Duque en campaña sigue difundiendo mentiras sobre mí. Me encontraba en Santa Marta trabajando y en rueda de prensa a esa hora. Querida Darcy Quinn, hasta ahora no tengo el don de la ubicuidad”, publicó Caicedo en su red social.

Para colmo de males, en la publicación que hace La FM, se lee textualmente que no pudieron constatar la información que ahí describen poniendo en duda la calidad de profesionales que laboran en la emisora: “La FM no pudo constatar la veracidad de la supuesta reunión que se habría adelantado en Bogotá”, dice la nota que al final comparten.

Además, Caicedo concluyó: “Es fácil de comprobar, acá les dejo el enlace de la transmisión en vivo de la rueda de prensa. Los invito a que hagan periodismo. Triste papel cuando la prensa termina de sumisos áulicos del régimen de turno. La FM https://fb.watch/8lRMF8dPNP/”.