VIDEO | La DJ Marcela Reyes fue descubierta en una fiesta clandestina y sin tapabocas

La polémica DJ colombiana, Marcela Reyes, fue vista en un evento masivo violando todos los protocolos de bioseguridad.

La polémica DJ, incluso, en sus redes sociales, promocionó el evento llevado a cabo en zona norte de la ciudad de Cartagena, en donde se dejó ver sin tapabocas, al igual que algunos de los que la acompañaban.

En cuanto al personal asistente, en apartes del mismo clip, compartido en las historias de la red social de Marcela Reyes, se logra ver que no todos los que disfrutan de su presentación, usaban el tapabocas.

El programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, recordó que la intérprete de guaracha tuvo COVID-19 en julio y criticó que ninguno de los asistentes, ni ella, cumplieron con las medidas de bioseguridad decretados.

Marcela Reyes, supuesta DJ / Google

Ante esto, la Secretaría del Interior distrital informó que en Cartagena no hay permisos para realizar ningún evento, incluido la fiesta en mención. Sin embargo, esta se desarrolló de manera normal sin ser suspendida.

“Lo primero que quiero manifestar públicamente es que la Secretaría del Interior en el corregimiento de la Boquilla no ha dado permiso para ningún evento”, reveló el secretario David Múnera Cavadía.

Agregó que “no existen permisos. Por consiguiente, la Policía Nacional debe proceder de manera inmediata en estos establecimientos que tengan eventos con DJ, que estén cobrando y que están funcionando sin los permisos”.

Cabe recordar que en los últimos días fueron intervenidos cinco establecimientos comerciales que precisamente funcionaban sin permiso y bajo nulos protocolos de bioseguridad en este mismo corregimiento.

Cartagena,, ciudad que se encuentra en toque de queda este puente festivo, registra, hasta el momento, una ocupación de las UCI inferior al 65 %, como indica la alcaldía.