GALERÍA | Así presume su despampanante figura la hermana de Paola Jara en Instagram

Se llama María Jara; hermana de la cantante de música popular Paola Jara, de quien pocos hablan pero que muchos admiran por su escultural figura y rostro angelical.

La también cuñada de Jessy hace pocas horas publicó una fotografía en Instagram que llamó la atención de muchos de sus seguidores, tras mostrarse muy atractiva en bikini.

En un carrusel publicado en su perfil de Instagram, la joven compartió fotografías disfrutando de un paseo en la Riviera Maya (México), luciendo un sensual bikini donde dejó ver lo mejor de su cuerpo.

En otra publicación, también en un carrusel con dos fotografías y compartida días atrás, María Alejandra se le presumiendo de su plano abdomen tras lucir un pequeño top de color rojo.

Además, detalló que no utilizó ningún filtro, pues fue el sol el que le ayudó a darle luz y vida a las ‘selfies’ que retrató para compartirle a sus seguidores: “¿será que necesitamos algo más?”, preguntó.

Muchas personas resaltaron el abdomen muy plano, el tamaño de sus piernas y en general su figura despampanante que luce bronceada y bien trabajada, ya que en otras publicaciones se nota que realiza actividad física.

En cuanto a Paola Jara, se sabe que actualmente la cantante paisa se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto al bumangués Jessi Uribe, listos para la premiación de los Latin American Music Awards.