La compra que hizo Lionel Messi para combatir el Coronavirus en su hogar

Portales europeos afirman que el astro del Barcelona invirtió una alta suma de dinero en su nueva adquisición para su hogar.

En tiempos de Coronavirus, donde la precaución es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para preservar la salud, cualquier inversión para cuidar de nuestros familiares no es mal habida.

Es por eso que varios portales del Viejo Continente aseguran que Lionel Messi no vio reparo a la hora de invertir varios de cientos buenos euros para buscar garantizar que nadie de su familia se contagie con el virus en cuestión.

Según reportaron, La Pulga adquirió un colchón especial de la empresa Tec Moon el cual funciona con un sistema denominado “Viruclean”, que neutraliza el Coronavirus en un 99,84 por ciento y es capaz de eliminarlo en 4 horas.

El colchón elimina el virus en 4 horas / Google

Cuando una persona infectada de COVID-19 duerme sobre este colchón, mediante unas nanopartículas que tiene en su tejido, un tratamiento que se le suele dar a ciertas mascarillas para limpiarlas, se consigue eliminar el virus en 4 horas.

Diversos portales coinciden que el futbolista del Barcelona tuvo que abonar una módica suma cercana a los 1.000 euros. El producto en cuestión, además, cuenta con un sistema que aplica calor en la zona de los pies y lleva a cabo masajes.

Se conoció que el también argentino Sergio Agüero y el mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl, adquirieron cada uno uno de estos colchones.

“Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, explicó Saúl.

Saul, mediocampista del Atlético de Madrid / Google

Otros de los futbolistas interesados fueron Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid) e Ibrahima Baldé (Oviedo).

Lo mismo ocurrió con los basquetbolistas Rudy Fernández, campeón mundial con España, Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Valdemoro.