La campaña de este candidato al Concejo de Medellín que causa revuelo en redes sociales

Un joven de 20 años, estudiante de tercer semestre de Ciencias Políticas de la U de A; causa revuelo en redes sociales por el lema de su campaña al Concejo de Medellín, “Jóvenes innovando la política: virgen y honesto”.

Se trata de José Luis Gaviria Bedoya, quien además asegura que no solo es virgen en lo sєxual, sino en lo político ya que es también es su primera vez.

“Efectivamente yo soy virgen sєxualmente, no he tenido mi primera experiencia sєxual y hago correlación con la política, porque tampoco he tenido mi primera vez, no he sido electo ni una sola vez”, explicó el joven.

El joven tiene 20 años y es estudiante universitario / Google

Dice que el mensaje que quiere entregar con su campaña desde el Partido Liberal es que todos los políticos deberían ser transparentes y no ‘atornillarse’ al poder.

“Es una invitación a que todos los políticos seamos vírgenes, transparentes y dejemos las cuentas claras. Es que no podemos amañar elecciones con mercaditos, con tamales ni nada de eso”, agregó.

La publicación en Facebook de su eslogan ha desatado todo tipo de comentarios por parte de usuarios, quienes tomaron como una broma este lema; no obstante, el político dejó en claro que eso no es así: