Laɗroηes pretendían гobaг una moto pero la víƈtiɱa los atendió a ƅala y ɱató a uno

Siendo aproximadamente las 4 de la madrugada de este viernes 14 de junio, se presentó un intento de гoƅo en el sector de La Casona, sobre la Transversal 103 con 27, oriente de Cali.

Al parecer, y según información preliminar entregada por las autoridades locales, dos sujetos intentaron arrebartar la motocicleta a su dueño pero éste sacó un arma de fuego y les disparó.

Los presuntos ɗeliηcueηtes llegaron en motocicleta al sitio, el parrillero se bajó e intentó llevarse el vehículo pero el dueño se percató y de inmediato reaccionó sacando el arma.

Los hechos se presentaron en el sector de La Casona. Foto: Facebook

Uno de los sujetos quedó sin vida en el lugar de los hechos mientras que el otro debió ser trasladado de urgencia al Hospital Carlos Holmes Trujillo bajo custodia policial.

Según las declaraciones del Capitán Milton Armado Mina, oficial de supervisión de la policía, “todo este hecho de sangre al parecer, pudo obedecer al robo de una motocicleta”.

Las autoridades no han detallado sobre el estado de salud del otro presunto ladrón, pero sí confirmaron que el abatido respondía al nombre de Víctor Alfonso Mora, de 28 años.