Netflix y KFC se burlan de Duque y utilizan el “así lo querí” para promocionar sus productos

La plataforma de películas y series al igual que la popular cadena de comida aprovecharon el lapsus del presidente Iván Duque para promocionarse.

La palabra por la que el presidente Iván Duque ha sido objeto de burlas en los últimos días ha llegado hasta la cuenta oficial de Netflix Colombia en Facebook.

En una publicación, la popular plataforma de películas y series vía streaming, anunció que la serie Lupin tendrá segunda parte y que llegará próximamente.

Un usuario llamado José Luis Minaya Fajardo, comentó la noticia de la siguiente manera: “Lo querí hace mucho, grací” a lo que la cuenta oficial de Netflix respondió: “De nadí, yo también te querí muchí”.

CP

Mientras tanto, la popular cadena de comida rápida, KCF, fue más polémica ya que en sus redes sociales oficiales se publicó un video que posteriormente fue borrado y rescatado por varios seguidores.

“Cuando llega el pollito de #KFC a tu casa… solo puedes decir #asiloqueri”, escribió la cuenta de Twitter de esa cadena en Colombia, junto a un video de una presa de pollo y ya la conocida frase “así lo vi, así lo conocí… así lo querí”, con letras y con una voz distorsionada.

La polémica fue tal en redes sociales, que KFC tomó la decisión de eliminar el trino y las piezas que circulaban y con las que se burlaba de Iván Duque y sacaba provecho del error.

Ante lo viral ue se hizo el videos de la cadena de restaurantes, uno de los primeros medios en hablar sobre el polémico video fue la revista Semana. Vicky Dávila y miles de usuarios en Twitter reaccionaron a la noticia:

CP

“El Bullying solo habla mal de quien lo ejecuta… tan “divertido” que es burlarse de los demás. Matoneo, puro matoneo… el que tiene boca se equivoca…”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el pasado el mandatario de los colombianos, durante su intervención en el sepelio del fallecido Carlos Holmes Trujillo aseguró: “así lo vi, así lo conocí, así lo querí”. Por cuenta de ese “querí” se desataron múltiples reacciones.