Justiciero dio de baja al ladrón que le robó el celular en una calle de Puente Aranda, Bogotá

La víctima habría perseguido al delincuente en una calle del barrio Galán de Bogotá y le propinó una puñalada que ahora lo tiene en líos.

Un dueño de lo ajeno fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes 19 de octubre luego de quitarle el celular a un señor en una calle de la localidad Puente Aranda, en la capital del país.

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que la víctima persiguió al antisocial y tras alcanzarlo a los pocos metros, le propinó una fatal puñalada por la espalda que lo dejó agonizante.

El cuerpo sin vida del antisocial fue levantado por agentes del CAI del barrio Galán y llevado a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales dentro de la patrulla que lo llevó.

CAI de Puente Aranda / Twitter

Unidades de criminalística del CTI se hicieron presentes en el centro médico del barrio Galán para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del asaltante hacia la sede de Medicina Legal.

El coronel Fernández manifestó que el justiciero resultó detenido y ahora deberá enfrentar a las autoridades competentes por la muerte del delincuente.