
El hecho se dio el pasado domingo durante el encuentro entre Alianza Petrolera y Aguilas Doradas, cuando la temperatura marcaba 40 grados centígrados en la ciudad de Barrancabermeja.
El jugador del equipo antioqueño, David Contreras, no soportó el inclemente sol de por lo que tuvo que salir de la cancha. El parte médico determinó que fue ‘Choque de Calor’ lo que sufrió el jugador.
“A la hora de recibir atención, el futbolista estaba desorientado, no recibía la hidratación, posteriormente en el camerino se le tomó la presión y se le encontró baja con pulso acelerado […] solo hasta después de 30 minutos volvió a su estado de normalidad”, indicó el médico en su reporte.

En su cuenta de twitter Fernando Salazar, uno de los accionistas del equipo Aguilas Doradas, responsabilizó al gerente de la Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas.
En su cuenta de Twitter Fernando Salazar, uno de los accionistas del equipo Aguilas Doradas, responsabilizó al gerente de la Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas.
No soy de engaños y menos de trampas. Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de @Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas bajo estos parámetros. #RectitudDeIntención pic.twitter.com/p7LIeiNk1C
— Fernando Salazar (@josefdosalazar) 22 de julio de 2019
El jugador, por su parte, se recuperó después de media hora de atenciones, concluyó el reporte médico.