VIDEO | Jugadores del Bayern Múnich celebran cantando ‘Hawai’ de Maluma

El conjunto bávaro se alzó con su sexto título absoluto de Europa y en sus redes sociales recurrió a una canción del artista colombiano.

Este domingo 23 de agosto, el Bayern Múnich se alzo con su sexto título de UEFA Champions League después de derrotar 1 – 0 al Paris Saint Germain en el estádio da Luz, de Lisboa, Portugal.

La cuenta oficial en español del conjunto bávaro en Twitter publicó una fotografía de los flamantes campeones, y la acompañó de un fragmento de un tema del cantante colombiano, Maluma, en aparente referencia a la polémica que recientemente protagonizó con la estrella del conjunto parisino, Neymar.

“Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor…” fue la frase elegida por el equipo alemán de la canción 11 PM para acompañar la imagen de los nuevos monarcas, quienes cerraron la competencia con triunfos en todos los partidos que disputaron.

Sin embargo, ahí no termina todo, pues en un video que circula por redes sociales, se observa a los futbolistas festejando en el camerino entonando una de las estrofa de ‘Hawai’ el último sencillo del artista paisa: “Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”.

Cabe recordar que hace unos días estalló la polémica en redes sociales por el supuesto triángulo amoroso entre Neymar, Maluma y Natalia Barulich, exnovia del reguetonero que aparentemente inició una nueva relación con el futbolista brasileño.

El chisme de Neymar y Maluma

El chisme alcanzó su punto máximo luego del triunfo del PSG sobre el RB Leipzig en semifinales, pues al término del encuentro jugadores del equipo francés, encabezados por Neymar, publicaron una historia en IG cantando Hawái, tema de Maluma supuestamente dedicado a Natali.

En su cuenta de Instagram, Maluma confirmó que estaba al pendiente del encuentro, al publicar una foto de la pantalla desde donde lo estaba siguiendo y abrir una encuesta entre sus seguidores sobre su equipo favorito.

Por su parte, Neymar acabó el encuentro en llanto por no poder cumplir con el objetivo por el cual fue adquirido por el PSG, entidad que pese a la derrota en la final europea cierra una gran campaña al imponerse en la Liga francesa y sus dos copas.