Luego de su cuestionada aparición semidesnuda, fumando y recostada en su cama mientras presidía una audiencia, la jueza cucuteña, Vivian Polabía, recibió un castigo.
La Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander suspendió provisionalmente por tres meses a la togada quien fue la protagonista del criticado video que se viralizó en redes sociales la semana pasada.
De acuerdo con la Comisión Seccional de Disciplina Judicial, la jueza debía ser suspendida provisionalmente porque de lo contrario podría volver a incurrir en la conducta.
Para la Comisión es cuestionable la actitud y aptitud que tuvo la mencionada jueza durante la diligencia, prendiendo su cámara cuando la audiencia habían pasado 57 minutos.
Igualmente, no atendió las observaciones hechas por los otros sujetos procesales. Por esto se considera que la medida es necesaria para evitar que la “funcionaria judicial incurra en una reiteración de la conducta”.
Es bueno mencionar que la jueza, en el año 2020, generó polémica tras conocerse una fotografías “sensuales” que publicó ella misma en las redes sociales e incluso el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander se pronunció.
Polanía tiene en su cuenta de Instagram más de 286 mil seguidores, y allí comparte contenido en el que deja ver su pasión por el Crossfit. Además, a través de esta cuenta personal, también comparte imágenes en las que se le ve usando poca ropa.
Vivian Polanía, de 42 años, es una abogada especializada en derecho constitucional y magíster en derechos humanos. Ejerce como jueza de control de garantías en Cúcuta y tiene a su cargo procesos de bandas criminales.
Entretanto, la jueza ha manifestado en diferentes momentos que seguirá compartiendo sus gustos públicamente y que estos no representan un obstáculo con la funciones ligadas que tiene con la Rama Judicial.
Ver esta publicación en Instagram