
Tremendo susto se llevo el acordeonero Juancho de la Espriella en Barranquilla cuando se encontraba llegando al lugar donde pasaría la noche en compañía de sus dos hijos y su esposa.
El artista, quien ha sido acordeonista de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, entre otros fue víctima de la delincuencia y fue asaltado el pasado jueves 3 de diciembre.
El hecho ocurrió cuando De la Espriella fue abordado por hombres armados, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias y no se descarta que le hubieran estado haciendo seguimientos.
Le acaban de robar a mi compadre @JDeLaEspriella al en compañía de su esposa e hijos.en el norte de barraquilla en el parqueadero del hotel @PoliciaColombia
— petermanjarres (@PeterManjarres) December 4, 2020
Uno de los primeros en pronunciarse fue el cantante Peter Manjarrés, quien informó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter lo que le había ocurrido a su excompañero de formula.
Es de recordar que el acordeonista ya había sido víctima de un atraco en Bogotá, en agosto de 2017, en esa ocasión estaba en compañía de otro músico cuando esperaban un cambio semáforo dentro de su vehículo.