Joven universitaria de 24 años perdió la batalla contra el Coronavirus

La estudiante estaba a punto de recibir su diploma como abogada y se habría reinfectado y su situación se complicó.

Una joven universitaria de 24 años, identificada como Angie Pestana, que además estaba a punto de graduarse de Derecho, falleció tras complicaciones derivadas del contagio de Coronavirus, en la ciudad de Sincelejo .

Esta joven, a quien sus familiares describieron como una mujer soñadora y entregada a su trabajo, falleció la madrugada del pasado viernes 9 de abril producto de un paro cardiorrespiratorio.

La joven estaba a punto de recibir su diploma como abogada de la facultad de Derecho de la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar. Y habría superado el COVID-19, hace tres meses, pero se volvió a contagiar.

Además de este deceso, también se conoció el del endocrinólogo Rodolfo González y del gestor cultural Esteban Orozco, fundador del Conservatorio de Música de Sincelejo, quienes también perecieron a causa del virus.

Con estos casos, se hace un llamado a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, para conservar el autocuidado. En este momento hay 14.392 casos positivos, en la ciudad de Colombia y la ocupación de camas UCI ya se encuentra en un 58,91%.