VIDEO | Joven se quita la vida tras sufrir aparatoso accidente donde murió su novia

En horas de la madrugada del pasado domingo 21 de febrero, una joven de 28 años perdió la vida en accidente de tránsito. Su novio, al ver lo sucedido, se quitó la vida.

La tragedia se presentó en el municipio de San Gil, Santander, en horas de la madrugada del pasado domingo 21 de febrero, cuando Tania Katherine Pabón, de 28 años de edad, falleció en un accidente de tránsito, mientras que su pareja, José Neptalí Freite Celis, se quitó la vida al lanzarse a las aguas del río Fonce.

El capitán Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de Bomberos municipal, dijo que “el hombre recorrió varios metros hasta llegar al centro del municipio y se dirigió al puente de la 15. De acuerdo a testigos se lanzó a las aguas. Minutos después nuestro equipo comenzó la búsqueda, pero por problemas de oscuridad no pudimos encontrar nada”, agregó.

El cuerpo de Bomberos y organismos de socorro conformaron un equipo de rescate para reanudar las labores de búsqueda sobre las 8 y 30 de la mañana por la rivera del río Fonce.

Los hechos

Según el relato de los testigos, José conducía un Renault Twingo de placas CKC-603 por el barrio El Vergel de San Gil, cuando al llegar a la carrera 11 con calle 19, sobre las 2:35 de la mañana, perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente contra un poste.

De inmediato, los vecinos llegaron al sitio para auxiliar a los heridos. El joven tenía algunas laceraciones menores. Sin embargo, la mujer recibió toda la fuerza del impacto y falleció en el lugar de los hechos, según el reporte de las autoridades.

Al conocer la noticia, José habría entrado en pánico y decidió lanzarse al Río Fonce, el cual pasa muy cerca del lugar del accidente. Testigos de los hechos señalaron que todo sucedió tan rápido que no permitió una reacción oportuna de las autoridades.

Hallaron el cuerpo

Sobre el mediodía del mismo día, las autoridades en compañía de la Policía de Santander confirmaron que el cuerpo del hombre de 22 años que se lanzó al río Fonce fue hallado en una Bocatoma de la Electrificadora de Santander a unos 600 metros del sector donde se habría lanzado.

Tania Katherine Pabón, de 28 años, trabajaba en un restaurante y José Neptalí Freire, de 22 años, laboraba en obras de construcción en el municipio de San Gil. Las causas que provocaron el accidente de tránsito aún son materia de investigación por parte de las autoridades.