Joven sahagunense, estudiante de medicina, ɱueгe en extrañas circunstancias

Las autoridades investigan la extraña ɱueгte de la joven Maria Celena Otero Urda quien fue encontrada sin vida en su habitación en horas de la tarde de este lunes 9 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Según las primeras informaciones, la joven de 24 años nacida en el municipio de Sahagún, (Córdoba) ingresó a la Clínica Blas de Lezo, donde los medicos informaron que no pudieron salvarle la vida.

El Portal Noticias Ciudadanas de Cartagena indica que sl parecer se trataría de un caso de suiƈidio, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.

Fredy Pomares, Decano de la Facultada de Medicina de la Universidad de Cartagena, confirmó el lamentable suceso de la joven estudiante e indicó que no se conocen más detalles hasta el momento.

Se conoció que la joven vivía con un tío en el barrio Blas de Lezo, quien al medio día de este lunes comenzó a tocar la puerta de la habitación y al ver que no respondía decidió entrar y la encontró tirada en la cama.

Maria Celena Otero Urda / Instagram

Allegados a la familia indicaron que la llevaron de urgencia al centro médico, pero llegó sin signos vitales y los doctores dijeron que por lo menos llevaba dos horas de fallecida.

La posible causa del fallecimiento de la joven, fue una sobredosis de unas pastillas que encontraron en su habitación. Otero Urda se encontraba realizando el internado de Medicina en la Clínica del Niño de Cartagena.