Joven que donaba más de 100 mercados resultó multado por la Policía, 2 veces

El joven Alejandro Ramos, junto a un amigo, decidieron salir el padado domingo 19 de abril para aportar su granito de arena a la jornada de Donatón que encabezó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Entre los dos lograron reunir dinero para comprar 114 mercados que distribuyeron en la localidad de Usaquén, entre población que se ha visto afectada por el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

Para llevar a cabo su tarea, los jóvenes se dirigieron hasta el CAI de El Codito para pedir autorización de los policías quienes le indicaron que podía ir a repartir las ayudas tranquilamente.

Esta es una de las imágenes que prueban la labor del joven / Suministrada

Sin embargo, cuando estaba en esa labor, otro agente lo detuvo y no le creyó porque “no tenía permiso y estaba violando la norma” pese a tener todos los recibos de las compras, mercados en el carro y videos donde la gente beneficiada le agradecía por lo que hacía.

“Me indicaron que no tenía permiso para transitar. Me solicitaron los documentos del vehículo y los entregué. Me dijeron que me pondrían un comparendo por violar la norma”, relata Ramos.

Esta es una de las imágenes que prueban la labor del joven / Suministrada

Por si fuera poco, Alejandro terminó con otro comparendo, porque, según comentó, el policía lo señaló or aparentemente estar haciendo “maniobras peligrosas con su automóvil y había sido grosero y altanero” un hecho que Alejandro Ramos negó rotundamente.

Pese a todo esto, el ciudadano afirmó que aún le quedan mercados por repartir y que hallará la forma de seguir llegando a los más necesitados, a pesar de las dos multados que casi alcanzan los 2 millones de pesos.

El joven ahora tendrá que pagsr los comparendos que suman casi $2 millones; sin embargo, afirma que intentará apelarlos mostrando las pruebas que logró recopilar. Además, el joven sostiene que este inconveniente no le impedirá seguir con la entrega de alimentos, siendo Ciudad Bolívar su próximo destino.