VIDEO | Joven podría quedar cuadripléjico luego de recibir disparo en medio de un robo

El caso se registró en el barrio La Aurora, sur de Bogotá, donde aseguran testigos que los delincuentes serían venezolanos.

Un joven de 27 años permanece internado en el hospital de Meissen, en el sur de Bogotá, en delicado estado de salud, ya que recibió un disparo con arma de fuego en medio de un atraco ocurrido en el sector de la Aurora, localidad de Tunjuelito.

Según información preliminar, los delincuentes persiguieron a la víctima por alrededor de 10 minutos y cuando llegó a la puerta de la casa, uno de los ladrones que iba en parrillero en otra motocicleta lo encañonó para quitarle el vehículo.

“Él fue en su moto a llevar a la novia a la casa, en el trayecto le salieron en otra moto dos ladrones de nacionalidad venezolana que le apuntaron con un arma de fuego para robarle todo. Cuando uno de los asaltantes se subió a la moto de mi hijo, él se abalanzó, pero resbaló y cayó, entonces ese criminal le disparó en dos ocasiones”, dijo la madre del afectado.

“Como trigueños, de nacionalidad extranjera. Iban en una moto NKD de color azul, las placas no se logran identificar. Actuaron sin pensar, no les importó. Róbense las cosas, pero no le hagan daño a la gente”, declaró el familiar de la víctima.

El hombre recibió un impacto a la altura del estómago y otro en la columna, heridas que le causaron varios daños. Uno de los proyectiles quedó alojado en la columna del motociclista. Este miércoles, especialistas lo examinarán para intentar sacarle el proyectil.

“Mi hijo tiene afectado un riñón, y también tiene una bala incrustada en su columna y no se la han podido retirar”, explicó la mujer quien indicó que el joven podría quedar cuadripléjico por la gravedad y el lugar donde se alojó el proyectil.